Lovel Fiesta logotipo

Mi historia

Detrás de este proyecto tan especial estoy yo, Maite.

Siempre he pensado que la vida es arriesgarse y apostar por lo que nos apasiona. Así que, por eso, cuando fui madre lo vi muy claro: decidí lanzarme hacia esta aventura que, al final, ha terminado dando sus frutos.

Me di cuenta de que soy muy feliz trabajando la decoración, la organización y en la personalización de eventos y fiestas; pero soy más feliz cuando mis clientes quedan satisfechos con el trabajo y puedo verles disfrutar con el resultado.

En cuanto a mis amigos y mi familia, que siempre me han apoyado desde el principio en este proyecto, me definen como una persona muy organizada y perfeccionista. ¡No se equivocan! Para mí, el secreto de que las cosas salgan bien está en las ganas que le pongas. Y para ello es importante involucrarse como si siempre se tratara de la fiesta más especial de tu vida.

Hay aspectos que no deben pasarse por alto, como estar al día de las nuevas tendencias y aprender constantemente, sin que se te escape nada. Por otra parte, la buena comunicación con los clientes es algo esencial y, por eso, siempre lo cuido y lo mimo desde el primer momento.

Soy aficionada a la repostería, me encantan las manualidades y trabajar los pequeños detalles. Dedicarme a la organización de fiestas y eventos me permite hacer lo que mejor se me da. Y por si todo esto fuera poco, puedo conciliar mi trabajo con estar con mi hijo y eso es lo más importante.

También me hace la vida más sencilla contar con un buen equipo de proveedores. Todos ellos son muy profesionales y reconocidos en el sector, por lo que es un gustazo trabajar a su lado. ¡Juntos hacemos todo lo que se nos proponga!

Espero que ya me conozcas un poquito mejor. Te prometo una #LovelyFiesta perfecta tal y como la imaginas. Voy a poner toda mi pasión, mis ganas y mi experiencia para que tu evento o fiesta sea inolvidable. Cuéntame cuál es tu idea y me encargaré de darle forma y convertirla exactamente en lo que buscas.

¡Cuéntamelo!

Descubre más
en instagram

@lovelyfiesta