Lovel Fiesta logotipo

candy bar
lovely

¿Qué es una fiesta sin su parte dulce?

#LovelyFiesta también quiere dejarte el mejor sabor de boca. Para conseguirlo, nada mejor que una de las últimas tendencias que está triunfando en fiestas de todo el mundo.

Con el Candy bar podrás tener un delicioso y espectacular buffet de repostería. Cuenta con él tanto para bodas, comuniones, bautizos, eventos corporativos… ¡Vale para todo! Dulces, tartas, cupcakes, bombones, golosinas… y todo artesanal.

También nos encargamos del diseño y de la personalización de la mesa buffet, utilizando papelería o cartelería para darle el toque original y personal que tú quieras darle.

Del atrezzo también nos hacemos cargo. La mantelería, el menaje y los pequeños detalles los ponemos nosotros. Lo personalizamos siempre tal y como nos indica el cliente, ya que cada persona tiene sus propios gustos y particularidades.

Pero… ¿y luego quién recoge todo eso?

¡Pues, por supuesto, el equipo de #LovelyFiesta! No queremos que el día de tu fiesta o evento tengas que preocuparte de nada más que de pasarlo de maravilla. Nos encargaremos del montaje y desmontaje de todo el Candy Bar.

Cuenta con un buen Candy Bar para la fiesta o el evento que desees, seas particular o empresa..

Como hemos mencionado en el inicio, en principio nació como un buffet de repostería… pero se han ido creando variedades. Nosotros trabajamos estas:

Candy bar

Si lo que quieres es una mesa rebosante de chuches de calidad… lo tuyo es el Candy bar. Nos encargaremos de montarte una mesa llena de apetitosas y variadas golosinas. ¡Nada puede salir mal si hay dulce!

Puedes contar con el Candy bar para cualquier tipo de evento o fiesta.

¡Lo quiero!

Sweet bar
o mesa dulce

¿Te apetece un buffet de postres, repostería creativa, tartas, cupcakes, cake pops, macarons y demás dulces de calidad? Si es así, lo que necesitas es un Sweet bar o mesa dulce.

Cuéntanos qué es lo que más te apetece y estará ahí para que todos los invitados puedan disfrutar de los mejores dulces. ¡Nos adaptamos a todo lo que nos digas!

¡Lo quiero!

Donut bar

Si lo que te gusta es ver una mesa llena de colores y formas, el Donut Bar te está esperando.

Resulta imposible resistirse a esta nueva tendencia tan original y divertida, así como también el “donut wall” o la pared de donuts,que formará parte de la decoración de tu evento y será todo un éxito.

Además, si eres una empresa, podemos hacer esas rosquillas corporativas, del color que tú quieras y con los detalles que prefieras. Y, si eres particular, cuéntanos cómo lo quieres o déjate sorprender por el equipo #LovelyFiesta.

¡Lo quiero!

* También aceptamos las propuestas que desees: savory bar (buffet salado), healthy bar, coffee bar, brunch….
Y, por supuesto, tenemos propuestas aptas para celíacos, vegetarianos y veganos.

Candy Bar lovely - Lovely Fiesta
Celebra,
emociona,
disfruta
Contacta con nosotros