Lovel Fiesta logotipo

corporative
lovely

A partir de ahora dale a tu empresa y a sus eventos el toque de distinción que se merecen.

El #LovelyTeam está preparado para ayudarte y como queremos que tu empresa se diferencie, entre otras cosas, te garantizamos calidad, profesionalidad y originalidad en tus fiestas.

Cubrimos inauguraciones, reuniones, workshops, eventos coworking, presentaciones de productos o servicios, aniversarios… ¡cualquier celebración tiene cabida en Corporative Lovely!

Si bien, nos encargaremos de todo tal y como tú lo desees: llevaremos a cabo la planificación de principio a fin y la organización integral.

La decoración también va a nuestro cargo, ¡nos encanta! La dejaremos perfecta para el tipo de evento corporativo que vayas a celebrar. No nos gusta sobrecargar los espacios ni dejarlos semivacíos, en el medio está la virtud y, además, hacemos varias pruebas hasta dar con el diseño final.

Trabajamos con proveedores de renombre y la coordinación está perfectamente medida para que no falte de nada. Si quieres contar con un buen catering, nosotros nos encargamos de elegir el más apropiado para el momento, y también del montaje y desmontaje de las mesas y de todo al respecto.

Los eventos corporativos con el sello #Lovely

Es un buen momento para contar con alguno de los servicios del Sweet Bar. ¿A quién no le gusta tomar algo durante o después del evento? Nosotros podemos asesorarte. Tú nos cuentas el tipo de evento corporativo que quieres celebrar y te contaremos qué servicios van más acordes a esa situación.

Tanto si quieres un catering personalizado como un brunch a media mañana, nos adaptaremos a lo que desees. Estamos aquí para ello.

Tú preocúpate solo de disfrutar, emocionar y sorprender a tus clientes.

Celebra,
emociona,
disfruta
Contacta con nosotros