Lovel Fiesta logotipo

fiestas
lovely

¡Te estábamos esperando!

Si has llegado hasta aquí es porque quieres organizar una gran fiesta o evento pero no sabes muy bien cómo llevarlo a cabo o no tienes tiempo para dedicarle. Pues bien, tenemos una buena noticia para ti: nos encargaremos de todo el diseño y la organización de tu fiesta.

El tiempo o el desconocimiento ya no serán impedimentos a la hora de preparar una fiesta. A partir de ahora puedes contar conmigo para organizar la fiesta que quieras y convertirla en un recuerdo inolvidable.

Trabajamos con mucho amor y mimamos todos los detalles, hasta el más diminuto. Y la opinión del cliente siempre es lo primero.

¿Quieres que te contemos un poco más sobre las Fiestas Lovely?

¿Qué son las fiestas Lovely?

¡Nos gusta tanto lo que hacemos que no decimos que no a nada! Pero, para que te hagas una idea, trabajamos varios tipos de fiestas. Así que te animo a que me cuentes tu idea, yo estoy aquí para escucharte.

Algunas fiestas tienen un carácter más formal, como las comuniones, los bautizos, las bodas… Contamos con la profesionalidad y la coordinación necesaria para que en ese día tan especial todo salga redondo. Otras, en cambio, son más informales. Trabajamos fiestas infantiles, puestas de largo, pedidas de mano, cumpleaños, aniversarios… ¡incluso fiestas porque sí!

Sea cual sea el motivo de tu celebración, ofrecemos varios servicios como, por ejemplo, el Candy Bar para que todos los asistentes puedan darse un buen capricho con una deliciosa mesa dulce, tanto a los pequeños como a los mayores les encantará.

Si quieres guardar un bonito recuerdo de tu fiesta, también nos encargamos del diseño y montaje del photocall. Tú dinos cómo lo tienes en mente y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

En el caso de fiestas infantiles o de que acudan pequeños a tu evento, también nos ocupamos de la animación. El objetivo es que todo el mundo disfrute y se lo pase de maravilla.

La decoración para fiestas y eventos perfecta

Asimismo, te garantizamos que vas a contar con un diseño personalizado que trataremos con cariño junto a ti, enseñándote cada paso que damos, pues es tu fiesta y queremos que estés informado de todo lo que se está preparando. La decoración también va a nuestro cargo. ¡Nos encanta! Tendremos en cuenta la temática que quieres y el estilo que te gusta para que todo quede perfecto.

Es muy importante la buena comunicación entre ambas partes para que no se escape ni un detalle. No queremos perdernos absolutamente nada de tus deseos y, por eso, todas las propuestas que tengas en mente son bienvenidas. Vamos a darle forma juntos.

Algunas decoraciones que hacemos, entre otras, son los montajes con globos, montajes con flores, guirnaldas de todo tipo, cestas y cajas vintage, decoraciones verticales con los elementos que quieras, decoraciones con tipis, que son tendencia; en definitiva, creamos rincones únicos para decorar tu fiesta… ¡y todo lo que tú nos pidas!

Además, nos gusta crear un tablero de inspiración para enseñárselo al cliente y, de esta forma, dar con la idea perfecta.

Sea cual sea el motivo de la fiesta, es tu día y todo va a quedar genial.

Tanto yo, Maite, como todo el equipo, estamos aquí para crear la fiesta de tus sueños. ¿Empezamos?

Celebra,
emociona,
disfruta
Contacta con nosotros